Preguntas frecuentes

Sí, es necesario que nos dejes una fianza o depósito de daños antes de acceder a la vivienda.

Pero no te preocupes, si todo ha ido bien y no se ha ocasionado ningún daño en la vivienda durante tu estancia, se reembolsará íntegramente
7 días después de tu fecha de salida.

Después de tu salida, en un máximo de 7 días laborables.

Haremos la devolución una vez que nuestro equipo de limpieza revise la vivienda y nos envíe un informe del estado de la vivienda.

Para cualquier modificación o extensión de tu reserva, te pedimos llamar a nuestra oficina a través del +34 915212876 o enviarnos un email a reservas@mithouse.es.

Este tipo de incidencias no suelen ocurrir pero, si tienes algún problema durante tu estancia, puedes llamar a nuestro teléfono de
atención al cliente 24 horas: +34 91 521 28 76

Todas las reservas tienen un código único en la app de MIT House que permite a los huéspedes mayores de 14 años completar su check-in antes de la entrada al apartamento.

Esta información la encontrarás tanto en la propia descripción del apartamento, como en los correos enviados por 
MIT House una vez confirmada tu reserva.

  • Descargar la app de MIT House e iniciar sesión tu código de huésped (enviado a tu correo electrónico).
  • Completar el check-in de todos los huéspedes mayores de 14 años antes de la llegada al apartamento.
  • Pagar el depósito de fianza.
  • Llamar al +34 646 117 321 con 30 minutos de antelación a tu llegada al apartamento para asegurarnos que haya alguien disponible
    para recibirte y darte las llaves.

Recuerda que el check-in inicia a las 15:00h.

  • Descargar la app de MIT House e iniciar sesión tu código de huésped (enviado a tu correo electrónico).
  • Completar el check-in de todos los huéspedes mayores de 14 años antes de la llegada al apartamento.
  • Pagar el depósito de fianza.
  • Abrir las puertas desde tu sesión en la app pinchando sobre el botón «Abrir».

Recuerda que el check-in inicia a las 15:00h. Desde ese momento tu llave digital se desbloqueará sola si has cumplido con todos los pasos anteriores

Todos nuestros apartamentos disponen de conexión a internet.

Encontrarás la clave en tu sesión en la app de MIT House, en el cartel que hay en la puerta de la casa o debajo del router.

Sí, en MIT House siempre entregamos la vivienda con ropa de cama y toallas para cada ocupante.

Todos nuestros apartamentos cuentan con: cocina (vitrocerámica, gas o inducción), nevera, vajilla/cubertería, ollas, sartenes y cafetera.

No obstante, para conocer en detalle qué incluye la cocina de tu apartamento, te recomendamos visitar nuestra web y leer la descripción completa de tu alojamiento.

Las entradas antes de las 15:00h horas son posibles siempre y cuando el apartamento esté disponible y puede implicar un suplemento.

Si necesitas entrar muy temprano, siempre recomendamos reservar la noche anterior.

Las salidas después de las 11:00 horas son posibles mientras no haya una entrada el mismo día.

En caso de necesitar esta opción, siempre se deberá consultar y tener la aprobación de uno de nuestros compañeros. Además, podría
contemplar el pago de un suplemento
por late check-out.

Si necesitas salir muy tarde, siempre recomendamos reservar una noche más.

Agradecemos enormemente que antes de salir te asegures de cerrar las ventanas, apagar las luces, calefacción o aires acondicionados y
dejar el apartamento en buen estado
.

  • Si tu alojamiento funciona con llave física, por favor déjala sobre una mesa y luego cierra la puerta para completar tu salida.
  • Si tu apartamento tiene llave virtual desde la app de MIT House, simplemente cierra todas las puertas. Tu llave dejará de funcionar a las 11:00h.

Tanto el día de tu llegada como el día de tu salida, puedes dejar gratuitamente tu equipaje en nuestra oficina, ubicada en
calle San Marcos Nº 9, 28004, Madrid.

Nuestro horario de apertura es de lunes a domingo de 10:00 a 19:00 horas.

Una vez iniciada tu reserva, puedes escribir un e-mail a contabilidad@mithouse.es para solicitar la factura.

Es muy importante que el mail incluya el número de reserva, nombre completo de la persona que hizo la reserva y todos los datos para la factura.

Las cunas siempre están sujetas a disponibilidad, por lo que deberás llamar a nuestra oficina el día de tu llegada para hacer la solicitud y
ver la disponibilidad real ese mismo día +34 915 212 876. 

En caso de haber una cuna disponible, nuestro equipo la entregará directamente en el apartamento a lo largo del día de tu llegada.

¿Tienes alguna otra pregunta?

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